Noticias

12 Nov

LOTERIA DE NAVIDAD 2020

Ya está disponible nuestro número para la Lotería de Navidad de este año 2020. Número que significa mucho para todos nosotros, ya que el 8 de DE Septiembre de 1980, se presentaba AMUECI a Écija.

Punto de venta: SINFONÍA ÉCIJA ó pregunta por nuestros canales oficiales.

21 Jun

VUELTA A LOS ENSAYOS

Tenemos una buena noticia que daros… VOLVEMOS A LOS ENSAYOS 🎶👏 Una vez llegado a un acuerdo con el ayuntamiento para poder ensayar provisionalmente en la vía pública, nos disponemos a retomar nuestra actividad musical con todas las medidas de seguridad correspondientes. ¡¡¡Ahora más que nunca, Suena Amueci!!! 💪

09 Mar

CONCIERTO DE CUARESMA 2020

Os invitamos a nuestro tradicional Concierto de Marchas Procesionales de esta Cuaresma 2020. Se celebrará en el Palacio de los Palma a las 12.00 h., y tendremos la presentación oficial del Cartel que conmemora nuestro 40 aniversario, realizado por el artista D. Ventura Gómez Rodríguez y será presentado por D. Antonio Mª Lebrero García. ¡¡Os esperamos!! 

08 Ene

COMUNICADO OFICIAL (Hermandad de la Soledad – Écija)

Comenzamos un nuevo año de celebración de 40 años de historia, lleno de ilusión, proyectos, novedades y unión. Y para celebrar una nueva unión, os comunicamos que acompañaremos al paso de misterio de Ntra. Señora en la Consideración de sus Angustias y al Stmo. Cristo de la Paz de nuestra Hermandad de la Soledad de Écija, el próximo Sábado Santo. Agradecemos a la Hermandad y a su Junta de Gobierno el trato exquisito hacia nosotros y la acogida y por supuesto por confiar en nuestro sones musicales.

29 Nov

CONCIERTO DE NAVIDAD 2019

Se acabaron los conciertos de cuaresma, la Semana Santa, los actos del Corpus Christi, todas las procesiones de Gloria, los actos de Nuestra Patrona, más procesiones de Gloria, el Concierto de Santa Cecilia… un año lleno de trabajo, de pasión por la música, pero lo que no se acaba nunca… es nuestra ilusión, por eso queremos invitaros a todos a nuestro último concierto en este año 2019. Concierto para celebrar la llegada de la Navidad. Os esperamos en el Palacio de los Palma el próximo Domingo 22 de Diciembre a las 17:30 h. Ayudaremos a la Hermandad de la Virgen del Valle poniendo como entrada de este concierto un kilo de alimento no perecedero, por que la navidad es ayudar y compartir. Disfrutemos de un concierto lleno de buena música y los villancicos que todos conocemos… ¡os esperamos!

Y después… llegan los 40…

Suena Amueci en Navidad

Scroll Up